Noticias de rumores y fichajes

El PSG mete la directa por Dybala

Zamparini revela que el conjunto parisino se ha reunido en Francia con el representante de la joven promesa argentina del Palermo, de 21 años de edad.

paulo-dybala Dybala, celebrando un gol

Explicaba el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, la semana pasada que por su joven promesa argentina, Paulo Dybala, tenían sobre la mesa “cuatro ofertas. Juventus y Arsenal, entre ellas”. Pues bien, el propio máximo mandatario del conjunto italiano ha sido el encargado de desvelar que otra de dichas propuestas de traspaso (o quizás una futura, si el club francés aún no ha hablado personalmente con los aquile) sería del Paris Saint-Germain.

Ha sido en declaraciones a la cadena televisiva frances Téléfoot donde Zamparini, al ser interrogado acerca de la posibilidad de que Dybala acabe fichando por los rouge et bleu, ha detallado que se han iniciado los contactos: “los agentes del jugador [Dybala] ya han viajado a París para hablar con el club [el PSG] (…) Estoy en contacto con el representante del jugador y con el presidente Nasser Al-Khelaïfi. (…) Quiero 40 millones de euros por su pase, aunque a Nasser le he pedido 50″.

A su vez, no obstante, ha explicado que “Dybala tiene algunas dudas sobre si ir allí [al PSG] porque ya hay grandes jugadores” y no ha escatimado en elogios a su futbolista, poniéndolo al nival ni más ni menos que de Leo Messi: “Dybala para mi es el nuevo Messi. Hoy, el argentino del Barcelona sólo podría comprarse por 200 millones de euros. Messi es como un equipo entero, Dybala es un futbolista de esa clase”.

Esta temporada, Dybala lleva disputados 32 partidos oficiales con el Palermo, habiendo acumulado 13 goles y 10 asistencias.

Compartir

Comentarios