Noticias de rumores y fichajes

El PSG negocia el fichaje de Coentrao

El conjunto francés habría comenzado a negociar con el Real Madrid el fichaje del lateral portugués después de que Kurzawa se haya alejado del Parque de los Príncipes.

Aleix Vidal y Fabio Coentrao pelean por el balón (FOTO: SVQFutbol) Aleix Vidal y Fabio Coentrao pelean por el balón (FOTO: SVQFutbol)

Fabio Coentrao es, junto a Lucas Silva y Asier Illarramendi, uno de jugadores que podría abandonar la disciplina del Real Madrid antes del cierre del mercado estival. Inter de Milán y Benfica están muy interesados en hacerse con sus servicios, pero les ha salido un duro competidor, que no es otro que el París Saint Germain, que según recoge el diario AS ha iniciado las conversaciones con el Real Madrid para fichar al lateral zurdo después de que las negociaciones por Layvin Kurzawa hayan perdido fuerza en las últimas horas.

El conjunto parisino contaría, a priori, con más opciones para hacerse con los servicios del internacional luso, ya que estaría en disposición de ofrecerle un mayor salario que sus competidores. Lo que parece claro es que Fabio Coentrao acabará haciendo las maletas después de no haber podido mostrar en el Santiago Bernabéu el mismo nivel que exhibió en el Benfica y que le llevó al club blanco de la mano de José Mourinho a cambio de 30 millones de euros.

En la presente campaña parte como primera alternativa a Marcelo y su salida podría llevar al Real Madrid a acudir al mercado a pesar de contar con Nacho y Arbeloa para poder ocupar el costado zurdo de la defensa merengue.

Compartir

Comentarios