Noticias de rumores y fichajes

El PSG no dejará pasar la oportunidad de fichar a Keylor Navas

El campeón francés busca un portero de garantías y pretende abordar la contratación del meta costarricense si Florentino Pérez va a por David De Gea.

Keylor Navas durante un partido del Real Madrid (FOTO: Columbiadeportiva) Keylor Navas durante un partido del Real Madrid (FOTO: Columbiadeportiva)

Pese al sobresaliente rendimiento ofrecido por Keylor Navas en la presente temporada, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no se olvida de David De Gea, guardameta del Manchester United al que estuvo a punto de fichar el pasado verano y por el que volvería a la carga en el próximo mercado estival. En caso de darse este escenario, el Paris Saint Germain no dejaría pasar la oportunidad de abordar el fichaje del cancerbero costarricense, al que considera una excelente opción para reforzar una de las demarcaciones más débiles del conjunto dirigido por Laurent Blanc.

En la capital gala buscan un portero que gane partidos ya que creen que les permitiría dar un salto de calidad en la pelea con el resto de grandes clubes del viejo continente. Según ha informado Fútbol Centroaméricael ex del Levante buscaría un nuevo destino si el Real Madrid ficha al internacional español, ya que no está dispuesto a regresar al banquillo tras haber sido uno de los jugadores más destacados del club blanco en la presente temporada.

El meta de 29 años llegó al Real Madrid en verano de 2014 procedente del conjunto granota tras convertirse la campaña anterior en el mejor portero de la Liga BBVA. Sin embargo, pese al gran rendimiento ofrecido en Orriols, su participación a las órdenes de Carlo Ancelotti se limitó a la disputa de la Copa del Rey, siendo suplente de Iker Casillas tanto en la Liga BBVA como en la Champions League. Tras la marcha del madrileño, Keylor Navas ha aprovechado su oportunidad y se ha convertido en uno de los ídolos del Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios