Noticias de rumores y fichajes

El PSG no descarta la salida de Ibrahimovic al Milan

El conjunto francés no descarta desprenderse del talentoso atacante sueco en el mercado estival. El futuro de Ibra podría encontrarse de regreso en el AC Milan.

ibrahimovic Ibrahimovic, con el PSG (fuente: Taringa)

Según ha informado la prestigiosa publicación deportiva francesa France Football, Zlatan Ibrahimovic podría abandonar este mismo verano la disciplina del París Saint Germain para enrolarse de nuevo en las filas del AC Milan. El presidente del club francés, Nasser al-Khelaïfi, estaría valorando su salida al considerar que un equipo como el PSG “no puede apoyarse sobre un líder ofensivo que alcanza dentro de poco los 34 años y que jamas logró ir mas allá de los cuartos de final de la Champions con el PSG”.

Para este medio, la presencia del veterano atacante sueco en el Parque de los Príncipes es “un problema en el desarrollo del proyecto deportivo del club y de la (re)construcción de un equipo para el futuro”, lo que sumado a que el ariete afrontará su último año de contrato ha hecho que gane enteros la posibilidad de un cambio de aires estival. El cuadro parisino baraja dos opciones: la primera, rescindir el contrato del futbolista y dejarle libre pagándole 15 millones de euros; y la segunda, negociar con el AC Milan su regreso a Italia. La entidad rossonera le ofrecería un contrato por tres temporadas a razón de 6-7 millones de euros por cada una de ellas.

La salida de Zlatan Ibrahimovic tendría un gran beneficiado dentro de la plantilla dirigida por Laurent Blanc y no es otro que el uruguayo Edinson Cavani, quién desde su llegada al PSG se vio obligado a jugar escorado a la banda por la presencia del ex delantero del FC Barcelona. Su salida le permitiría volver a jugar en su posición favorita, la de delantero centro.

Compartir

Comentarios