Noticias de rumores y fichajes

El PSG no tirará la toalla por Bale

El club francés tendría previsto pujar por el futbolista galés, que también figura en la agenda del Real Madrid.

Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press) Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press)

Las palabras pronunciadas por Gareth Bale en las últimas horas (“El PSG es un gran equipo, igual que el City. Son conjuntos a los que hay que seguir de cerca de cara al futuro. Pero todavía no están al nivel de los más grandes: Bayern, Real Madrid y Barcelona“, ha revelado) no han frenado el interés del PSG en hacerse con sus servicios.

El club parisino tendría previsto entrar en la puja por el galés el próximo verano y así lo ha confirmado, para el diario The Sun, Damien Comolli, el ex técnico del Tottenham que propició el fichaje de Bale por la entidad spur en 2007.

Si el PSG sabe que el jugador está en el mercado no me sorprendería que hicieran todo lo posible para ficharlo“, ha sentenciado un Comolli que ha apuntado: “Cuando dejas el Tottenham y eres un jugador como Bale, solo hay tres o cuatro equipos a donde puedes ir”.

El propio Bale ya ha mencionado los tres equipos que le llaman la atención: Bayern, Real Madrid y Barcelona y ahora el PSG tendrá que trabajar para entrar en su lista de prioridades. Capacidad económica no le falta. A nivel deportivo, tendrá que buscar alicientes para el galés, uno de los futbolistas más cotizados del momento.

Compartir

Comentarios