Noticias de rumores y fichajes

El PSG ofrecería 120 millones por Cristiano Ronaldo

El conjunto francés sigue soñando con la incorporación del astro portugués, por quién estaría dispuesto a desembolsar 120 millones de euros.

cristiano-ronaldo Cristiano, en acción con el Real Madrid (FOTO: elmundo.es)

Cristiano Ronaldo es el gran sueño del París Saint Germain para continuar creciendo en su millonario proyecto. En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el interés del campeón de la Ligue 1 en sumar al futbolista luso a sus filas y según el diario británico Daily Telegraph estaría dispuesto a desembolsar unos 120 millones de euros, una propuesta que trasladará al club blanco en las próximas semanas.

El fichaje del internacional luso supondría la salida de alguna de las principales estrellas del PSG en el presente mercado estival, ya que al desembolsar tal cantidad de dinero se necesitarían grandes ajustes para no volver a incumplir el Fair Play financiero de la UEFA. Jugadores como Zlatan Ibrahimovic abandonarían la entidad para liberar al club de una gran masa salarial y, al mismo tiempo, recaudar dinero para equilibrar los gastos e ingresos.

No obstante, pese a estas informaciones, en el seno del Real Madrid no se plantean por el momento el traspaso de su máxima estrella, y siguen confiando en que será una pieza clave en el nuevo proyecto que dirigirá Rafa Benítez, tal y como lo ha sido desde su llegada a la entidad merengue en verano de 2009. Por su parte, el propio jugador tampoco valora un cambio de aires en estos momentos aunque no se descartaría su salida dentro de un año si los resultados no acompañan.

Compartir

Comentarios