Noticias de rumores y fichajes

El PSG pagaría la cláusula de Krychowiak

El gran rendimiento ofrecido por el centrocampista polaco en la presente temporada ha hecho que el París Saint Germain haya recabado informes sobre él y esté dispuesto a desembolsar 30 millones de euros por su fichaje.

Krychowiak celebrando un gol (FOTO: ABC) Krychowiak celebrando un gol (FOTO: ABC)

El París Saint Germain busca nuevos efectivos para su medular y ha puesto sus ojos en el centrocampista del Sevilla Grzegorz Krychowiak. Según ha informado el diario polaco Pilka Nozna, el conjunto francés está valorando seriamente lanzar una ofensiva por el jugador de 25 años, que ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada en el cuadro dirigido por Unai Emery. Para lograr su fichaje, el PSG estaría dispuesto a desembolsar los 30 millones de euros en los que se encuentra fijada su cláusula de rescisión.

El citado diario asegura que Olivier Letang, director deportivo del conjunto parisino, ha contactado con el Stade de Reims, el anterior club de Krychowiak, para obtener informes más completos acerca del jugador y asegurarse que es el tipo de jugador que buscan para su centro del campo.

Tras ser vinculado en los últimos meses con varios conjuntos de la Premier League, y en especial con el Arsenal de Arséne Wenger, el centrocampista polaco podría regresar a la Ligue 1, si bien el Sevilla no pondrá facilidad alguna para su salida y tratará de retener a uno de sus pilares en esta última temporada. Desde el Sánchez Pizjuán se cierran en banda a negociar su salida y la única vía para su salida será el pago íntegro de su cláusula de rescisión.

 

Compartir

Comentarios