Noticias de rumores y fichajes

El PSG pasa al ataque con Cristiano: ofertón de 120 ‘kilos’

El campeón de la Ligue 1 le ofrece al astro del Real Madrid un sueldo anual de 30 millones de euros.

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo, en la agenda del PSG (FOTO: Noticias.com)

El diario italiano La Gazzetta dello Sport ha desvelado los planes del Paris Saint Germain para fichar a Cristiano Ronaldo, el gran sueño del jeque Nasser Al-Khelaïfi.

El campeón de la Ligue 1 y de la Copa de Francia presentará una oferta al Real Madrid de 120 millones de euros y una al delantero portugués de 30 kilos por temporada más variables, con lo que prácticamente dobla el sueldo que percibe actualmente en el club blanco. La intención del club francés, confirmada la salida de Zlatan Ibrahimovic, es convertir al crack de Madeira en el líder del nuevo proyecto deportivo, en el que tratarán su asalto a la Champions League después de varios años de dominio a nivel local.

Los rumores sobre la marcha de Cristiano Ronaldo al PSG se avivaron tras el encuentro entre el equipo francés y el Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League. El futbolista luso mostró una complicidad con Laurent Blanc y con el jeque Nasser Al-Khelaïfi que incomodó a la cúpula del club blanco. Recientemente, France Football informó que Ronaldo se había reunido con el propio presidente del PSG durante un viaje del crack blanco a París.

Gazzetta también informa que, en caso de que Cristiano Ronaldo o el Real Madrid rechacen la propuesta francesa, el delantero elegido como recambio de Ibra sería Gonzalo Higuaín, capocannoniere de la Serie A esta temporada con el Nápoles. Higuaín, de 28 años, ha cerrado el curso con 36 goles en la Serie A, la mejor marca de la historia de la competición.

Compartir

Comentarios