Noticias de rumores y fichajes

El PSG pasa de Dani Alves

El presidente del conjunto parisino declara que su equipo ya no tiene ningún interés en contratar al defensa brasileño, pese a la supuesta reunión que habrían mantenido con la representante de éste la semana pasada.

Dani Alves Dani Alves durante un encuentro (FOTO: Eurosport)

Jarro de agua fría para Dani Alves. Aunque se había hablado que su representante, Dinorah Santana, había viajado a París para negociar su fichaje por los rouge et bleu y hasta había salido a la luz un supuesto precontrato de acuerdo entre ambas partes, Nasser Al-Khelaifi ha acabado de golpe y porrazo con todas las especulaciones que situaban el futuro del lateral brasileño, camino de los 32 años de edad, en el Paris Saint-Germain con unas declaraciones que no dejan lugar a dudas.

Así, el máximo mandatario del club galo explicó al diarió francés L’Équipe que “durante mucho tiempo nos interesó [Alves al PSG] en el pasado, pero a día de hoy no tenemos en absoluto ningún interés en él”, por lo que todo apunta a que el PSG seguirá cubriendo su banda derecha con el reubicado Marquinhos y un Serge Aurier que, recordemos, sería precisamente objetivo de mercado del FC Barcelona.

En lo que llevamos de curso, Alves, quien acaba contrato este mes de junio y no habría llegado a un acuerdo de renovación con el conjunto azulgrana, ha sido situado en la órbita de equipos como el Manchester United, la Juventus, el Liverpool, el Borussia Dortmund, y el Inter de Milán.

Esta temporada, Alves lleva disputados 32 partidos oficiales con el FC Barcelona, habiendo conseguido además cinco asistencias.

Compartir

Comentarios