Noticias de rumores y fichajes

El PSG ‘perdería la cabeza’ por Neymar

El campeón francés está dispuesto a hacer todo lo posible para que el crack brasileño defienda su camiseta a partir de la próxima temporada.

Neymar, con el Barça (FOTO: BBC) Neymar, con el Barça (FOTO: BBC)

El Paris Saint Germain tiene claro a su principal objetivo del próximo mercado estival. Según ha publicado el diario francés L’Equipe, el campeón galo quiere hacerse con los servicios de Neymar para cubrir la probable salida de Zlatan Ibrahimovic. Para ello, el PSG está dispuesto a “tirar la casa por la ventana” haciendo frente al pago íntegro de su cláusula de rescisión y ofreciendo al futbolista un tentador salario que superaría sus emolumentos en Can Barça.

Wagner Ribeiro, uno de los agentes del crack brasileño del FC Barcelona, ha confirmado que su representado es el objetivo prioritario del PSG para la próxima campaña y que el club francés busca aprovecharse de que aún no se ha cerrado su renovación por el conjunto catalán para tentarle. El club parisino estaría dispuesto a pagar los 193 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión, una operación que no afectaría al Fair Play Financiero puesto que el fichaje se amortizaría con los años de contrato.

No obstante, el propio Wagner Ribeiro ha asegurado que por el momento no hay contactos para su fichaje y que el jugador está a gusto en Barcelona, aunque sí ha dejado las puertas abiertas a un posible cambio en el futuro: “la perspectiva de vivir en una ciudad como París y jugar en un club como el PSG también es un sueño para todos los jugadores. Veremos lo que pasa de aquí a dos años (2018), cuando acaba su contrato. Si el PSG muestra interés por Neymar se podrá negociar porque un contrato se puede rescindir a condición de pagar la cláusula de rescisión”.

Para convencer al internacional de la canarinha, el PSG estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de 20 millones de euros por temporada, cinco “kilos” más de los que percibe actualmente en el Camp Nou.

Compartir

Comentarios