Noticias de rumores y fichajes

El PSG piensa en David De Gea

A pesar de que el Manchester United no tiene intención alguna de deshacerse del guardameta español, el París Saint Germain piensa en él para reforzar su portería en vistas a la próxima temporada.

David De Gea durante un partido (FOTO: YouTube) David De Gea durante un partido (FOTO: YouTube)

José Mourinho ha insistido en numerosas ocasiones en que David De Gea no está en venta, pero eso no hace que se zanjen los rumores acerca de la posible salida del guardameta español del Manchester United. Tras ser vinculado con el Real Madrid en reiteradas ocasiones, ahora es Telefoot el que coloca al portero en la lista de posibles refuerzos del París Saint Germain, club que está decidido a incorporar a un guardameta de primer nivel. El gran perjudicado será Alphonse Areola, que podría ser traspasado para dejar la portería para un nuevo cancerbero contrastado.

Nasser Al-Khelaifi considera que David De Gea es una de las mejores opciones del mercado junto a Jan Oblak, si bien es consciente de que es muy complicado lograr el fichaje del meta esloveno del Atlético de Madrid, por lo que ahora está decidido a incorporar al meta madrileño, quién en agosto de 2015 estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, pero un problema con el fax hizo que continuarse en el Manchester United, con el que renovó su contrato hasta 2019. En la actualidad percibe cerca de 11 millones de euros por temporada, un salario que vería mejorado notablemente en el caso de fichar por el PSG.

El Real Madrid, por su parte, parece haber desistido en su interés y ya maneja otras alternativas en el mercado para el futuro.

Compartir

Comentarios