Noticias de rumores y fichajes

El PSG piensa en Karim Benzema

El delantero francés del Real Madrid se volvería a encontrar en el punto de mira del Paris Saint Germain de cara a la próxima temporada.

Karim Benzema Karim Benzema, con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado El Confidencial, el Paris Saint Germain vuelve a tener en su agenda a Karim Benzema, delantero del Real Madrid que podría abandonar el Santiago Bernabéu si finalmente el club blanco se hace con los servicios de un atacante como Luis Suárez o Sergio Agüero.

El galo no comenzó con buen pie la temporada, siendo constantemente objeto de críticas por parte de prensa y afición. Sin embargo, su rendimiento con el paso de las jornadas ha mejorado notablemente, lo que sumado a que aún no ha ampliado su vinculación con el conjunto blanco (expira en junio de 2015), hacen que el PSG pretende aprovecharse de la situación para abordar su contratación.

Por su parte, ni Florentino Pérez ni Carlo Ancelotti valoran la salida de Karim Benzema el próximo verano, ya que confían en él pese a que llegue un nuevo delantero. Ambas partes están predispuestas a renovar, aunque el conjunto parisino buscará seducir al delantero con una buena oferta económica.

Compartir

Comentarios