Noticias de rumores y fichajes

El PSG piensa en Pep Reina

El conjunto parisino habría ofrecido 7 millones de euros al Nápoles para incorporar al guardameta internacional español, quién percibiría casi 4 millones de euros por cada una de las dos campañas que firmaría, con una tercera opcional.

Pepe Reina, con el Nápoles (FOTO: Talksport) Pepe Reina, con el Nápoles (FOTO: Talksport)

El París Saint Germain ha invertido una gran cantidad de dinero en el presente mercado estival pero aún así no da por cerrado el capítulo de incorporaciones. A la espera de confirmar el fichaje de Kylian Mbappé, el club galo estaría tratando de reforzar otras posiciones como la portería.

Según informa el diario AS, el PSG ha hecho una oferta al Nápoles para hacerse con los servicios del portero internacional español Pepe Reina, por quién estaría dispuesto a pagar cerca de 7 millones de euros. Al guardameta le ofrecería un contrato por dos temporadas (con opción a una tercera) y un sueldo de 4 millones de euros netos por campaña, una oferta interesante teniendo en cuenta que su contrato actual finaliza en junio de 2018.

El portero de 35 años aceptaría la oferta del club francés ya que no ha alcanzado ningún acuerdo con el club napolitano para extender su contrato. Ahora debe decidir el Nápoles si se desprender de un portero que gozaba de la confianza de su técnico Sarri, que exigiría un reemplazo de garantías para el portero español. El cancerbero que más gusta en San Paolo es Gerónimo Rulli, actual portero de la Real Sociedad al que el conjunto txuri urdin no dejaría salir con facilidad.

Compartir

Comentarios