Noticias de rumores y fichajes

El PSG piensa en Van Gaal como sustituto de Emery

El experimentado entrenador holandés podría regresar a los banquillos para tomar las riendas del Paris Saint Germain en detrimento del español Unai Emery, que está en el almabre.

Louis Van Gaal en un entrenamiento (FOTO: Telegraph) Louis Van Gaal en un entrenamiento (FOTO: Telegraph)

Louis Van Gaal podría volver a los banquillos tras su mala experiencia al frente del Manchester United. Según ha publicado Téléfoot, el veterano entrenador holandés podría convertirse en el nuevo preparador del París Saint Germain, donde sustituiría en el cargo a un Unai Emery que no acaba de hacer funcionar al vigente campeón galo.

Los malos resultados cosechados por el cuadro parisino en las últimas semanas han dejado en una situación muy comprometida al español, que podría ser cesado de su cargo en los próximos días. Según el citado diario, el holandés Patrick Kluivert, director deportivo del PSG, habría mostrado a los dirigentes del club su preferencia por destituir a Emery y poner en su lugar a su compatriota, de 65 años, y que coincidió con él en el Fútbol Club Barcelona. Otras opciones manejadas por el club serían la de los italianos Roberto Mancini y Fabio Capello.

De esta forma, el PSG medita seriamente la posibilidad de llevar a cabo un cambio de rumbo en un equipo que, tras ser el gran dominador del fútbol francés en las últimas temporadas, se encuentra en la actualidad en la tercera posición de la Ligue 1 a 7 puntos del líder, el Niza, y a tres del segundo clasificado, el AS Mónaco. Además, en octavos de final de la Liga de Campeones tendrá que enfrentarse a un FC Barcelona al que tendrá muy complicado superar.

Compartir

Comentarios