Noticias de rumores y fichajes

El PSG piensa en Wenger

El conjunto galo podría abordar la contratación del técnico del Arsenal, Arsene Wenger de cara a la próxima temporada.

Arsène Wenger, durante un encuentro del Arsenal (FOTO: Cordon Press) Arsène Wenger, durante un encuentro del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Sunday Mirror, el técnico francés Arsene Wenger, se encuentra en la lista de candidatos para suplir a Carlo Ancelotti en el banquillo del Paris Saint Germain.

La comisión directiva del cuadro galo se encontraría barajando diferentes opciones para el banquillo de cara a la próxima campaña, y una vez esfumada la opción de Pep Guardiola, nuevo entrenador del Bayer de Munich para 2013,  el favorito para recalar en su banquillo sería el técnico francés.

El mánager del Arsenal tiene contrato en vigor con los gunners hasta el próximo año 2014, aunque podría abandonar el conjunto inglés tras 17 temporadas para regresar a su país, donde ya dirigió al Nancy, de 1984 a 1987, y al Mónaco, de 1987 a 1994. Además, durante la campaña 1995/1996 estuvo en el banquillo del Nagoya Grampus japonés.

Sin embargo, pese a la información del rotativo británico, la salida de Carlo Ancelotti podría depender de sus resultados a final de temporada, ya que por el momento se encuentra en octavos de final de Champions League, donde se medirá al Valencia y en la pelea por lograr el título de la Ligue 1 con Olympique de Lyon y Olympique de Marsella.

Compartir

Comentarios