Noticias de rumores y fichajes

El PSG pierde la cabeza por Draxler: ¡oferta de 75 millones!

El habilidoso extremo alemán llegó el año pasado al Woflsburgo procedente del Schalke 04 a cambio de 36 millones de euros.

Julian Draxler celebrando un gol (FOTO: Cadena SER) Julian Draxler celebrando un gol (FOTO: Cadena SER)

Sin movimiento importantes este verano tras la salida de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United, el PSG podría haberse guardado todo su arsenal económico para las últimas horas del mercado.

Según Kicker, el campeón de la Ligue 1 ha presentado al Wolfsburgo una monstruosa oferta de 75 millones de euros por Julian Draxler, jovencísimo delantero alemán que aterrizó en el equipo de la Volkswagen el pasado verano. La propuesta del PSG llega sólo unas semanas después de que el propio Draxler confesara en Bild su voluntad de cambiar de aires esta temporada: “después de la Eurocopa expliqué claramente al entrenador Dieter Hecking que deseaba dejar el Wolfsburgo”.

El internacional germano explicó también que, en el momento de cambiar el Schalke por los Wolfe en verano de 2015, los dirigentes le aseguraron que podría dejar el club “si surgían oportunidades”. En ese sentido, Draxler admite que aceptó la propuesta del Wolfsburgo dejando claro que quería irse “a un gran club internacional” en el futuro. El cuadro parisino es esa oportunidad que reclamaba el internacional alemán.

Por otro lado, la agencia alemana SID, según informa Marca, admite que en el contrato del delantero existe una cláusula que es válida a partir de 2017 y que le permite romper el compromiso con el Wolfsburgo si llega una propuesta de 75 millones de euros.

El PSG ha fichado este verano a Jesé (Real Madrid), Krychowiak (Sevilla), Ben Arfa (Niza) y Meunier (Brujas) y ha perdido, además del mencionado Ibra (United), a Digne (Barcelona) y Van der Wiel (Fenerbahçe). El nuevo proyecto de Unai Emery ha dejado algunas dudas en sus primeros pasos y el fichaje de Draxler podría ayudar a relanzarlo.

Compartir

Comentarios