Noticias de rumores y fichajes

El PSG pierde la paciencia y piensa en Ancelotti

El conjunto parisino ha sumado únicamente en punto sobre seis posibles en la Ligue 1 y ya hay quien carga las tintas contra el entrenador, Antoine Kombouaré.

Carlo Ancelotti dando órdenes desde la banda Carlo Ancelotti quería tomarse un año sabático (FOTO: Cordon Press)

La buena noticia para el entrenador Antoine Kombouaré tras la llegada al París Saint-Germain de los millones de Qatar Sports Investment era que los refuerzos de calidad estaban asegurados. La mala, que los resultados se le iban a pedir de forma inmediata. Y no están llegando… En la primera jornada de la Ligue 1, el PSG perdió en casa sorprendentemente ante el Lorient y el pasado fin de semana, en la cancha del Rennes, no pudo pasar del empate.

Esos malos resultados han provocado que los medios de comunicación franceses comiencen a especular con hipotético un cambio en el banquillo del Parque de los Príncipes, y concretamente el periódico L’Equipe insinúa la posibilidad de que se abran en breve las negociaciones con el italiano Carlo Ancelotti, que hasta la temporada pasada era el máximo responsable técnico del Chelsea.

Cuando salió del Chelsea, Ancelotti comentó que tenía la intención de tomarse un año sabático y no entrenar este curso, pero la posibilidad de embarcarse en un proyecto tan interesante como el del PSG puede hacerle cambiar de idea. Además, el gran valedor de Carletto dentro del club parisino es el director deportivo, Leonardo, quien le conoce a la perfección de su estancia en el Milan y con quien guarda una excelente relación que podría facilitar su fichaje.

Compartir

Comentarios