Noticias de rumores y fichajes

¡El PSG podría despedir a Ibra!

El conjunto francés estaría dispuesto a prescindir de los servicios del crack sueco a final de temporada, pagándole 15 millones de euros como finiquito.

ibrahimovic Ibrahimovic, con el PSG (fuente: Taringa)

Según ha informado el diario deportivo francés France Football, el París Saint Germain estaría dispuesto a despedir a Zlatan Ibrahimovic al final de la presente campaña. La “rajada” del delantero sueco al calificar a Francia como un “país de mierda” no habría sentado nada bien en el seno de la entidad parisina y habrían llevado a su presidente Nasser Al-Khelaïfi y al jeque qatarí que financia al club, Tamim ben Hamad al-Thani, a tomar la decisión de prescindir de los servicios del ex del Barça, que ya fue sancionado por la liga francesa y que pidió perdón por sus palabras.

Esta noticia, cuando menos sorprendente al tratarse de la gran referencia ofensiva del PSV, ha sido desmentida por su agente Mino Raiola, que ha insistido en que su representado continuará en el club parisino al menos durante el año que le queda de contrato. No obstante, desde el citado diario aseguran que el París Saint Germain contempla pagar a Ibra un finiquito de 15 millones de euros, la cantidad que le correspondería por su último año de vinculación.

Tras surgir la noticia acerca de su posible despido del club francés desde Italia no han tardado en situarle defendiendo de nuevo la camiseta rossonera, la cual vistió entre 2010 y 2012. El AC Milan estaría muy atento a lo que pueda ocurrir con el delantero, que en octubre cumplirá 34 años, para tratar de lograr su incorporación.

Compartir

Comentarios