Noticias de rumores y fichajes

El PSG podría estar a punto de perder a Ibrahimovic

Tras conquistar el PSG la Supercopa de Francia, el crack sueco, camino de los 34 años de edad, habría dicho explícitamente que esta semana podría marcharse a otro club. Galatasaray y AC Milan, destinos que más suenan.

zlatan-ibrahimovic Ibra podría abandonar el PSG (FOTO: telegraph.co.uk)

Pese a que él mismo dio a entender la semana pasada que cumplirá el año de contrato que le resta con el Paris Saint-Germain, la rumorología sigue sin dar por segura la continuidad de Zlatan Ibrahimovic en el conjunto parisino: según informa el diario italiano La Gazzetta dello Sport, al crack sueco, quien cumplirá 34 años de edad el próximo mes de octubre, se le habría escapado que esta semana sería decisiva para decidir si cambia de aires ya mismo o cumple su acuerdo contractual con les rouge et bleu.

“Puede que éste haya sido mi último encuentro con el PSG. La próxima semana [por ésta] he de tomar una decisión muy importante para mi futuro” serían las palabras que Ibra habría pronunciado después de que el club parisino conquistara la Supercopa de Francia la semana pasada imponiéndose 2 a 0 al Olympique de Lyon, citando el diario italiano como fuente a un social blogger francés.

Se señala Turquía (Galatasaray y Fenerbahçe) e Italia (AC Milan, exequipo del delantero nórdico) como destinos que más suenan para el jugador, si bien el entorno del futbolista no habría tenido contactos con clubes otomanos. En los últimos meses, también se ha hablado de que Manchester United y Real Madrid estarían interesados en él.

La pasada temporada, Ibrahimovic disputó un total de 37 partidos oficiales con el PSG, acumulando 30 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios