Noticias de rumores y fichajes

El PSG podría incorporar a Mbappé como cedido

Para salvar los problemas con el Fair Play financiero el París Saint Germain podría acordar con el AS Mónaco la incorporación del talentoso futbolista galo mediante una cesión.

Kylian Mbappe, con el Mónaco (FOTO: Metro) Kylian Mbappe, con el Mónaco (FOTO: Metro)

El fichaje de Kylian Mbappé por el París Saint Germain podría producirse en los próximos días y producirse de una manera inesperada. Y es que según ha informado Sky Sports, el Mónaco y el PSG estarían planteándose la posibilidad de solventar los problemas existentes acordando una cesión del futbolista por una temporada y que el conjunto presidido por Nasser Al-Khelaifi pague al jugador el próximo verano.

Tras desembolsar 222 millones de euros en el fichaje de Neymar Jr., el cuadro parisino busca la fórmula para evitar tener problemas con el Fair Play financiero. Asimismo, ambos clubes se encuentran en conversaciones debido al interés mutuo en futbolistas de su rival, lo que podría provocar que se cierre una operación múltiple.

Más allá de Kylian Mbappé el París Saint Germain se encuentra interesado en el fichaje de Fabinho, mientras que el Móanco intenta reforzar su ataque y cubrir la vacante que dejará la joven perla gala con el fichaje de Lucas Moura. Con este traspaso el PSG lograría rebajar el coste del futuro traspaso de Mbappé.

De esta forma, a lo largo de los próximos días podría desbloquearse la situación del que fue la gran revelación de la pasada temporada en el fútbol europeo, un jugador por el que el Real Madrid se interesó pero que finalmente descartó por las elevadas pretensiones económicas del conjunto del Principado.

Compartir

Comentarios