Noticias de rumores y fichajes

El PSG prepara 45 millones para sacar a Kroos del Madrid

El centrocampista alemán está en la órbita del cuadro francés, que está dispuesto a pujar fuerte por para hacerse con sus servicios.

Toni Kroos, en un partido del Real Madrid (FOTO: Goal) Toni Kroos, en un partido del Real Madrid (FOTO: Goal)

El rendimiento de Toni Kroos en la presente temporada ha dejado mucho que desear, por lo que su nombre ha sonado para entrar en la lista de posibles salidas del Real Madrid. Pese a que desde el conjunto blanco confían en que pueda recuperar su mejor versión y vuelva a ser una pieza importante del equipo, algunos de los clubes más poderosos del continente ya han comenzado a posicionarse para conseguir su fichaje. Situado en la órbita de Manchester United, Manchester City y Arsenal, el portal RMC asegura ahora que el París Saint Germain está dispuesto a pujar por su contratación ofreciendo más de 45 millones de euros.

Aunque el PSG está cuajando una buena campaña, Laurent Blanc quiere rejuvenecer su plantilla teniendo en cuenta que Thiago Motta ha entrado en la fase final de su carrera. Motta, de 33 años, podría abandonar el Parque de los Príncipes la próxima temporada, lo que llevaría al campeón francés a buscar un recambio. Y el elegido sería el centrocampista alemán, que compartiría centro del campo con jugadores como Marco Verratti o Blasie Matuidi.

Pese al interés desde Inglaterra y Francia en Toni Kroos, Zinedine Zidane está convencido de que el internacional germano puede ser un jugador determinante en sus esquemas, sobre todo después de que haya decidido recuperar la figura de mediocentro defensivo con Casemiro. La figura del brasileño libera mucho más en la medular a Kroos, que durante su etapa en el Bayern acostumbraba a sumarse con peligro al área rival.

Compartir

Comentarios