Noticias de rumores y fichajes

El PSG prepara 56 ‘kilos’ por Hugo Lloris

El PSG podría desembolsar 56 millones de euros en el próximo mercado estival para hacerse con los servicios del cancerbero galo del Tottenham.

Hugo Lloris, portero del Tottenham (FOTO: Metro) Hugo Lloris, portero del Tottenham (FOTO: Metro)

El París Saint Germain tiene la intención de reforzar su portería ante la falta de confianza del club en Salvarote Sirigu, cuyo rendimiento en el presente curso ha sido irregular. El favorito por la entidad gala no es otro que el portero francés del Tottenham, Hugo Lloris, por quién estarían dispuestos a hacer una oferta de aproximadamente 56 millones de euros, cifra con la que tratarían de convencer a los dirigentes del club londinense, que en principio no valoran la posibilidad de traspasar al guardameta, según informa Goal.

Además del interés del PSG, el portero de 28 años, que llegó a White Hart Lane en verano de 2012 procedente del Olympique de Lyon a cambio de 15 millones de euros, ha logrado colarse en la agenda del Manchester United, que piensa en él como sustituto de David De Gea por si finalmente el internacional español abandona Old Trafford para sumarse a las filas del Real Madrid.

Pese a los rumores acerca de su salida de los Spurs a final de temporada, el propio Hugo Lloris aseguró encontrarse “totalmente centrado en el Tottenham”. Su técnico, Mauricio Pochettino también resto importancia a las especulaciones en torno al futuro del portero y se limitó a indicar que “nada ha cambiado en los últimos meses, cuando llegaron los primeros rumores. Hugo quiere jugar la Champions League aquí en el Tottenham y todo lo demás son rumores“.

Compartir

Comentarios