Noticias de rumores y fichajes

El PSG prepara más de 80 ‘kilos’ para fichar a Di María

El futbolista argentino no ha triunfado en su primer año en el Manchester United, que recuperaría la inversión.

angel-di-maria Di María podría abandonar Old Trafford (FOTO: ibtimes.co.uk)

El Paris Saint Germain está dispuesto a pagar 82 millones de euros al Manchester United por Ángel Di María, según el diario británico Mirror. De esta forma, el club inglés recuperaría la inversión que realizó el año pasado por el futbolista argentino, por el que pagó 75 millones de euros más variables al Madrid.

Llamado a ser uno de los responsables del resurgir del Manchester United, Di María empezó el año con buen pie, consiguiendo dos goles y dos asistencias en sus cuatro primeros partidos como red devil, pero lo está acabando muy lejos de su mejor nivel. Desde que se lesionó a finales de noviembre, el Fideo ha sido muy irregular e incluso ha pasado por el banquillo por orden de Louis Van Gaal, que le ha llegado a recriminar públicamente su desconexión. Fue en cuartos de final de la FA Cup, cuando Di María recibió dos tarjetas amarillas en menos de un minuto (una por simular, la otra por protestar) y el técnico holandés aseguró que no tenía “excusa” y que su actuación no había sido “nada inteligente”.

El PSG ya se interesó por Di María el verano pasado, aunque entonces no se dieron las circunstancias necesarias para su desembarco en la Ligue 1. La posible marcha de futbolistas como Edinson Cavani, que suena para el Atlético de Madrid, o Ezequiel Lavezzi, al que quieren en la Premier, permitirían que el actual campeón de la liga francesa se hiciera con los servicios del crack del United ajustándose al Fair Play Financiero que exige la UEFA.

El United, por su parte, estaría encantado de recuperar la inversión realizada por el Fideo, ya que ello supondría poder acometer el fichaje de Gareth Bale, gran objetivo del conjunto mancuniano de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios