Noticias de rumores y fichajes

El PSG prepara su ofensiva por Ángel Di María

El conjunto francés estaría preparando una oferta por el futbolista argentino, que no acaba de encontrar su mejor nivel en Old Trafford.

angel-di-maria Di María, fichaje estrella del United (FOTO: Cordon Press)

Tras brillar durante su etapa en el Real Madrid, Ángel Di María abandonó el club blanco el pasado verano para fichar por el Manchester United, donde estaba llamado a ser una de las grandes estrellas del cuadro inglés. Sin embargo, El Fideo, que acumula 4 goles en 18 partidos, no ha podido destacar tanto en las filas de los red devils como lo hizo con la elástica merengue. Según ha publicado el diario británico Daily Star, el París Saint Germain se encontraría muy atento a su situación por si hubiese la posibilidad de ficharle y ya estaría preparando su ofensiva por el jugador.

El conjunto del Parque de los Príncipes podría perder a final de temporada a algunas de sus actuales estrellas, concretamente a Ezequiel Lavezzi y Edinson Cavani, que podrían dejar en sus arcas un total de aproximadamente 80 millones de euros, cifra que, sumada al límite de 60 millones de euros que le impuso la UEFA por haber incumplido el Fair Play financiero, hacen posible la incorporación de un par de futbolistas de primer nivel.

Con tal cantidad de dinero el vigente campeón francés, que se encuentra en la tercera posición de la Ligue 1 a dos puntos del líder, el Olympique de Lyon, confía en poder seducir a Ángel Di María para que se una a su proyecto. El interés parisino en el internacional albiceleste no es nuevo, ya que antes de que se consumase su fichaje por el Manchester United negoció su contratación, aunque la sanción de la UEFA truncó la posible operación.

Compartir

Comentarios