Noticias de rumores y fichajes

El PSG prepara su ofensiva por Cristiano Ronaldo

El París Saint Germain ya planea su ofensiva para hacerse con los servicios del atacante portugués el próximo verano, cuando el Real Madrid podría acceder a negociar su salida.

Cristiano Ronaldo con su selección (FOTO: FOX Deportes) Cristiano Ronaldo con su selección (FOTO: FOX Deportes)

Cristiano Ronaldo se plantea seriamente la posibilidad de abandonar la disciplina del Real Madrid al final de la presente temporada, lo que ha hecho que ya hayan sido varios los clubes que se han interesado por su situación. Uno de ellos es el París Saint Germain, que ya planea su llegada para que forme un tridente ofensivo de primer nivel junto a Neymar Jr y Kylian Mbappé, tal y como ha publicado El Confidencial.

A pesar de que el pasado verano hizo un desembolso de 222 millones de euros por el astro brasileño y que el próximo tendrá que desembolsar 145 “kilos” por Mbappé (más 35 en variables), el PSG confía en poder cumplir con el Fair Play financiero, para lo cual debe ingresar 70 millones de euros. Las posibles ventas de jugadores como Javier Pastore, Ángel Di María, Lucas Moura, Julian Draxler e incluso Marco Verratti, allanarían el camino para no recibir sanción de la UEFA y, para además, poder hacer un importante desembolso por CR7.

Cristiano Ronaldo es una obsesión para los propietarios qatarís del club parisino desde que adquieron el PSG y en esta ocasión ven más cerca que nunca la posibilidad de fichar al internacional portugués, que no está del todo a gusto en la capital de España al no estar percibiendo un salario superior al de Neymar o Leo Messi.

 

 

Compartir

Comentarios