Noticias de rumores y fichajes

El PSG prepara su ofensiva por Mbappé

Tras desembolsar 222 millones de euros en el fichaje de Neymar, el París Saint Germain buscará el fichaje de Kylian Mbappé, por quién podría hacer un desembolso de 180 ‘kilos’.

Kylian Mbappe, con el Mónaco (FOTO: Metro) Kylian Mbappe, con el Mónaco (FOTO: Metro)

Tras fichar a Neymar Jr por 222 millones de euros, el París Saint Germain pone sus miras en Kylian Mbappé, su próximo objetivo. jugador por el que estaría dispuesto a desembolsar los 180 millones de euros que pide el Mónaco, tal y como recoge el diario francés L’Equipe.

El citado medio asegura que los propietarios del PSG quieren formar un tridente formado por Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé, estando dispuestos a echar el resto por atar al jugador de tan solo 18 años, futbolista también pretendido, entre otros, por el Real Madrid.

El conjunto parisino no tendría miedo de incumplir las normas de Fair Play financiero de la UEFA ya que con estas llegadas espera renegociar al alza sus contratos de patrocinio, además de que ya trabaja en la venta de jugadores como Grzegorz Krychowiak, Blaise Matuidi, Serge Aurier o Ángel Di Maria, por quienes espera obtener una cantidad económica importante.

De abonar 180 “kilos” por el jugador del Mónaco, el París Saint Germain cerraría el segundo fichaje más caro de la historia, por detrás del de Neymar. Con ambas incorporaciones el PSG se convertiría en uno de los favoritos a hacerse con el título de UEFA Champions League, el gran deseo del presidente del club francés, Nasser Al Khelaifi.

 

Compartir

Comentarios