Noticias de rumores y fichajes

El PSG prepara su ofensiva por Ricardo Rodríguez

Tras fichar a Julian Draxler en el presente mercado invernal, el París Saint Germain vuelve a llamar a la puerta del Wolfsburgo para tratar de hacerse con los servicios del lateral suizo Ricardo Rodríguez.

Ricardo Rodríguez, futbolista del Wolfsburgo (FOTO: Daily Express) Ricardo Rodríguez, futbolista del Wolfsburgo (FOTO: Daily Express)

El París Saint Germain continúa peinando el mercado en la búsqueda de nuevos refuerzos que ayuden a los de Unai Emery a estar en disposición de pelear por todos los títulos. Tras fichar al internacional alemán Julian Draxler, el club parisino busca volver a reforzar su plantilla a costa del Wolfsburgo, aunque en esta ocasión para reforzar la posición de lateral izquierdo.

El futbolista en cuestión es el internacional suizo Ricardo Rodríguez, un jugador que constantemente ha sido relacionado con los principales clubes europeos debido al excelente rendimiento que ha ofrecido en las últimas temporadas.

Según ha publicado el diario deportivo France Football el futbolista de origen español llegaría al Parque de los Príncipes para pelear por un puesto en el carril izquierdo de la zaga con Layvin Kurzawa y Maxwell. Para lograr su fichaje, el PSG pondría inicialmente encima de la mesa una oferta cifrada en unos 25 millones de euros, aunque esta cantidad podría incrementarse si el Wolfsburgo se pone duro a la hora de negociar su salida.

El director deportivo del campeón galo Patrick Kluivert quiere aprovecharse de las buenas relaciones de ambos clubes a razón del fichaje de Draxler para hacerse con los servicios de este lateral izquierdo de 24 años, ex jugador del Zurich que puso rumbo a la Bundesliga en verano de 2012.

Compartir

Comentarios