Noticias de rumores y fichajes

El PSG prepara una ambiciosa oferta para fichar a Pjanic

El equipo galo invertiría 15 millones de euros más el traspaso de Rabiot y Digne para conseguir hacerse con los servicios de la estrella de la Roma, camino de los 26 años de edad, en una operación cuyo valor total se calcula en 50 millones de euros.

Miralem Pjanic, con la AS Roma (FOTO: Squawka) Miralem Pjanic, con la AS Roma (FOTO: Squawka)

Movimientos de plantilla a la vista entre el Paris Saint-Germain y la AS Roma de cara al próximo mercado de verano. Según informa el diario italiano La Gazzetta Dello Sport, el club francés estaría preparando una ambiciosa oferta para conseguir hacerse con los servicios de la deseada estrella de la entidad giallorossa, Miralem Pjanic, de cara al próximo curso.

Así, les rouge et bleu ofrecerían al equipo recientemente eliminado de la Liga de Campeones por el Real Madrid 15 millones de euros más la venta de Adrien Rabiot y el traspaso definitivo de Lucas Digne (a día de hoy, jugador de la plantilla de la Roma, pero cedido por la entidad gala) a cambio de hacerse con el mediocentro bosnio, quien cumplirá 26 años de edad a principios de abril. Se estima que la operación tendría un valor total de 50 millones de euros.

Al parecer, ambos clubes ya habrían hablado sobre el fichaje de Pjanic en el mercado de invierno, citándose finalmente al mercado estival para seguir negociando al respecto. Recordemos, no obstante, que la semana pasada se dijo que la entidad romana habría colgado el cartel de intransferible al jugador balcánico, quien tiene contrato en vigor con el club de la Serie A hasta junio del año 2018.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Pjanic ha disputado 33 partidos oficiales con la Roma, consiguiendo además 11 goles y 10 asistencias.

Compartir

Comentarios