Noticias de rumores y fichajes

El PSG puede aprovechar el contencioso ‘City-Tévez’

El conjunto de la capital francesa estaría interesado en el futbolista argentino, crucificado por Roberto Mancini.

Carlos Tévez, jugador del Manchester City Tévez podría cambiar el City por el PSG (FOTO: Cordon Press)

Carlos Tévez casi puede considerarse ex jugador del Manchester City, a pesar de que todavía forma parte de la plantilla citizen. Y es que tras desobedecer a su entrenador, Roberto Mancini, durante el pasado encuentro de Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, el internacional albiceleste ha sido desahuciado y difícilmente volverá a vestir la camiseta sky blue.

Según ha publicado el portal Intergoles, entre los posibles interesados en contratar a Tévez (se ha hablado incluso del Real Madrid) ha aparecido uno que podría tener muchas opciones de llevarse el gato al agua, al menos por su potencial económico. Nos referimos al París Saint-Germain, uno de los clubes que más dinero se gastó en fichajes el verano pasado.

El citado medio asegura que el PSG ha visto en el Apache la posibilidad de contratar un gran nombre a un valor inferior al que marcaría el mercado, dada su situación de enfrentamiento con el entrenador, y que piensa jugar sus cartas. De entrada, la oferta que el citado medio asegura que estaría dispuesto a presentar por el ariete no es nada desdeñable: 36 millones de euros.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...