Noticias de rumores y fichajes

El PSG pujará con el Barça por Coutinho

El París Saint Germain pujará por el fichaje del mediapunta del Liverpool aprovechando la buena relación de este con sus jugadores Thiago Silva y Neymar Jr, tratando así de ganar la partida al FC Barcelona.

Coutinho, con el Liverpool (FOTO: La Razón) Coutinho, con el Liverpool (FOTO: La Razón)

Philippe Coutinho continúa siendo objeto de deseo del FC Barcelona para reforzar su plantilla en próximos mercados de fichajes, pero el club azulgrana tendrá un duro competidor, el París Saint Germain. El conjunto francés está interesado en el internacional brasileño y juega con la baza de contar con Thiago Silva y Neymar Jr, amigos íntimos del futbolista que tratan de convencerlo para que llegue al Parque de los Príncipes.

Habló mucho con él. Espero que antes de final de temporada, por Navidad, tengamos alguna sorpresa. Espero que lo medite y se lo piense bien y que el año que viene pueda estar con nosotros”,  reconoció Thiago Silva en una entrevista concedida a Telefoot, sin ocultar que trata de hacerle ver que lo mejor para él es que llegue a la entidad parisina.

Le he aconsejado siempre, pero ahora lo principal es que él esté convencido de que se trata de la mejor decisión para su carrera deportiva“,  ha continuado el defensa brasileño, que confía en las posibilidades del París Saint Germain en hacerse con los servicios de un Philippe Coutinho que está decidido a abandonar el Liverpool. Jürgen Klopp está dispuesto a traspasarlo por una cantidad económica que le permita reforzar notablemente su plantilla.

Compartir

Comentarios