Noticias de rumores y fichajes

El PSG pulverizará récords de traspaso con Neymar o Cristiano

El conjunto francés quedará liberado el próximo verano de las restricciones del Fair Play financiero, y dispondría de 300 millones de euros para convertir al crack del FC Barcelona o a la gran estrella del Real Madrid en el sustituto de Ibrahimovic.

cristiano-ronaldo Cristiano y su particular celebración de los goles (FOTO: metro.co.uk)

El Paris Saint-Germain dará mucho que hablar en el mercado de verano 2016. Según informa el diario francés L’Équipe en informaciones de las que se hace eco el periódico Sport, las cuentas económicas del conjunto galo quedarán definitivamente equilibradas este verano, motivo por el cual les rouge et bleu volverán a quedar habilitados para realizar un fichaje estratosférico una vez termine el presente curso, siendo, como ya se ha venido comentando en los últimos meses, Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar (FC Barcelona) los principales cracks que tendría en su punto de mira, y disponiendo de dinero en abundancia para poder asumir con garantías la contratación de cualquiera de los dos futbolistas.

Recordemos, además, y salvo sorpresa gorda, que la próxima temporada el PSG ya no contará en sus filas con su gran y veterana -34 años de edad- estrella de este último lustro, Zlatan Ibrahimovic (su contrato expira el próximo mes de junio), motivo por el cual estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de uno de los jugadores antes mencionados. De hecho, se habla de que tendría un margen presupuestario de hasta 300 millones de euros para afrontar un fichaje de estas características, cantidad muy lejana a los siderales 1000 millones de euros que CR7 tiene de cláusula de rescisión, pero que le permitiría contratar unilateralmente a Ney, dado que el precio de libertad de éste es de 190 millones de euros.

En los últimos meses, grandes futbolistas como Robert Lewandowski (Bayern de Munich), Eden Hazard (Chelsea), Sergio Busquets (FC Barcelona), el Pipa Higuaín (Nápoles), o Toni Kroos (Real Madrid), entre otros, también han sonado como futuribles del Paris Saint-Germain.

Compartir

Comentarios