Noticias de rumores y fichajes

El PSG quiere a De Bruyne como sucesor de Lavezzi

El cuadro francés ha estado siguiendo las evoluciones del delantero belga del Wolfsburgo.

De Bruyne es una de las estrellas del Wolfsburgo (FOTO: dekrantenkoppen.com) De Bruyne es una de las estrellas del Wolfsburgo (FOTO: dekrantenkoppen.com)

Ezequiel Lavezzi abandonará la disciplina del Paris Saint Germain (PSG) el próximo verano y en el club francés ya han escogido al que debe ser su sucesor: Kevin De Bruyne.

Varios emisarios del PSG siguieron en directo al futbolista del Wolfsburgo en el partido que el cuadro alemán disputó ante el Inter del Milán el pasado 12 de marzo, según informa France Football. No habrá demasiadas dudas sobre su fichaje si se tiene en cuenta este encuentro, ya que De Bruyne dio toda una exhibición anotando dos goles y dando la asistencia del tercero (3-1), lo que permitió que el equipo alemán dejara encarrilado el pase a cuartos de final, que certificó ayer volviendo a derrotar al Inter (1-2) en suelo italiano.

El internacional belga llegó en enero del año pasado a la Bundesliga procedente del Chelsea, donde Jose Mourinho apenas contó con él. El Wolfsburgo pagó 21,5 millones de euros, así que el PSG tendrá que rascarse el bolsillo si quiere sacarlo del Volkswagen Arena. Y es que el equipo alemán, que tiene el apoyo de la famosa marca de automóviles, tiene las cuentas saneadas y se ha erigido como uno de los clubes con más margen de crecimiento de cara a las próximas temporadas.

De Bruyne está completando la mejor temporada de su carrera y ya ha anotado 14 goles y ha repartido 21 asistencias si sumamos todas las competiciones. Y eso se nota en un Wolfsburgo que marcha segundo en la Bundesliga, que es uno de los favoritos para levantar la Europa League y que en abril disputará los cuartos de la Copa de Alemania. El equipo que entrena Dieter Hecking es el único, además, que ha conseguido derrotar este año al poderoso Bayern de Munich en la Bundesliga.

Compartir

Comentarios