Noticias de rumores y fichajes

El PSG quiere ‘blindar’ a Verratti ante el interés de Barça y Real Madrid

El campeón de la Ligue 1 quiere ampliar y mejorar el contrato del centrocampista italiano, que se mantiene en la agenda de Real Madrid y FC Barcelona.

Marco Verratti con la Selección Italiana (FOTO: Eurosport) Marco Verratti con la Selección Italiana (FOTO: Eurosport)

El París Saint Germain es consciente del interés de Real Madrid y FC Barcelona en hacerse con los servicios del talentoso mediocentro italiano Marco Verratti, por lo que intentará “blindarlo” mejorando de forma considerable su ficha y ampliando su contrato actual en un año más de los que tiene firmados. Verratti pasaría así a concluir su vínculo con el PSG en junio de 2021, por lo que el campeón francés se aseguraría la continuidad del centrocampista para las próximas cinco temporadas.

Según ha informado el diario galo L’Equipe, el presidente del conjunto de la capital francesa, Nasser Al-Khelaifi, considera que Marco Verratti es una pieza fundamental del equipo, sobre todo después de que manifestara que “con él, la eliminatoria contra el City no habría sido lo mismo”. El jeque pretende seguir invirtiendo millones tras una nueva decepción en la Champions League, aunque la llegada de refuerzos no afectará en ningún caso a la continuidad de este jugador italiano que desde su llegada procedente del Pescara en verano de 2012 ha logrado afianzarse en la medular del PSG.

El gran rendimiento que ha ofrecido Marco Verratti ha hecho que tanto el Real Madrid como el Barça se hayan planteado su incorporación. En los últimos cursos ambos clubes preguntaron por su situación, si bien siempre se han encontrado con la negativa del club francés a deshacerse de uno de sus mejores futbolistas.

Compartir

Comentarios