Noticias de rumores y fichajes

El PSG quiere fichar a Jan Oblak en el mercado invernal

El conjunto francés estaría dispuesto a ofrecer a Javier Pastore  o a Kevin Trapp para tratar de abaratar el fichaje del guardameta esloveno, que no podría jugar la presente edición de la Champions League con el PSG.

Jan Oblak, con el Atlético (FOTO: Goal) Jan Oblak, con el Atlético (FOTO: Goal)

El París Saint Germain está decidido a fichar a Jan Oblak y pretende hacerlo en el mes de enero. Tras sondear la posibilidad de incorporarlo en verano, el proyecto parisino busca un nuevo guardameta como guinda a su proyecto y el elegido es el meta esloveno del Atlético de Madrid, por quién estaría dispuesto a hacer una importante oferta en el mercado invernal, tal y como informa el diario AS.

En un principio el PSG ofrecerá al club rojiblanco al argentino Javier Pastore, objeto de deseo colchonero, junto a una compensación económica, aunque también está dispuesto a ofrecer a cambio a Kevin Trapp para que el Atlético de Madrid pueda concluir la temporada con otro guardameta además de Miguel Ángel Moya.

El problema que se encuentra el Atlético de Madrid para fichar a Javier Pastore radica en el elevado salario que percibe el futbolista argentina, que es la principal razón por la que el club rojiblanco ha decidido desestimar su llegada, a pesar de ser un futbolista que interesa al club madrileño. No obstante, el club madrileño no está por la labor de desprenderse de su portero titular, remitiendo a todo club interesado a que desembolse los 100 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

 

Compartir

Comentarios