Noticias de rumores y fichajes

El PSG quiere fichar a Chivu

El PSG, uno de los equipos que parece más se va a reforzar de cara a la próxima temporada, ha mostrado mucho interés en fichar a Christian Chivu.

Chivu, tras un partido con el Inter de Milan El PSG también se habría fijado en Chivu (FOTO: Cordon Press)

En medio de la nube de fichajes y rumores asociados al PSG, el conjunto de la Ligue 1 continúa buscando futbolistas que se adapten al perfil europeo que pretende el entrenador, Carlo Ancelotti. La última petición de éste no es otro que un futbolista al que ya conoce de su etapa en el Milan.

Se trata, ni más ni menos, que del defensa rumano Christian Chivu, quien ya ha decidido por otra parte que abandonará el Inter de Milán al cierre de esta temporada, considerando que su vínculo contractual con este club caduca en el próximo mes de junio. El jugador se encuentra disponible para negociar con cualquier conjunto interesado en sus servicios.

De hecho, según anuncia Football Press, los primeros contactos entre ambas partes ya se habrían producido, mientras que el encargado de llevar adelante las negociaciones será el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, quien hace un par de años fue elegido como entrenador del Inter de Milán, aunque sin demasiado éxito.

Christian Chivu, que anteriormente jugó en el Ajax y en la Roma, podría encontrarse ahora, a sus 31 años de edad, con una nueva oportunidad de afianzarse en un equipo con un ambicioso proyecto. Por lo que la operación tiene grandes opciones de cerrarse en breve.

Compartir

Comentarios