Noticias de rumores y fichajes

El PSG se cierra en banda respecto a Motta

Pese a la voluntad de fichar por el Atlético de Madrid del centrocampista italobrasileño, camino de los 33 años de edad, el presidente del conjunto galo, Al-Khelaïfi, no tendría ninguna intención de traspasar al futbolista por su mala actitud en esta pretemporada.

Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01) Thiago Motta, con el PSG (FOTO: Foot01)

Se complica la adquisición de Thiago Motta por parte del Atlético de Madrid. Si el centrocampista del Paris Saint-Germain, quien cumplirá 33 años de edad a finales de agosto, se mostró claro, muy claro el pasado fin de semana respecto a su voluntad de cara a la próxima temporada (“yo tengo algo en mi cabeza y sé que salió ya en la prensa. Hablamos del Atlético de Madrid (…) El club sabe mi voluntad de partir”), parece que también habría tomado ya una decisión firme el presidente de les rouge et bleu, Nasser Al-Khelaïfi: impedir que el futbolista abandone el club.

Así, y según informa el diario francés Le Parisien, el máximo mandatario del equipo galo no tendría ninguna intención de facilitar la salida del jugador italobrasileño como castigo por su mala actitud esta pretemporada (Motta se habría negado a participar en los primeros amistosos de verano del conjunto parisino) obligándole a cumplir su contrato, el cual expira en junio del año 2016.

Ante este panorama, el jugador habría recapacitado y ahora estaría dispuesto a seguir participando con normalidad en la preparación del PSG hasta que se solucione su futuro. A su vez, Motta habría hablado con Laurent Blanc y Olivier Letang, director deportivo del club galo, quienes, pese a que quieren seguir contando con él, entenderían y respetarían su voluntad de marcharse.

El caso, no obstante, ya no tendría vises de solución hasta, al menos, la próxima semana, cuando les rouge et bleu regresen a París y, supuestamente, jugador y presidente se encuentren.

La temporada pasada, Motta disputó 38 partidos oficiales con el PSG, consiguiendo además 4 asistencias.

Compartir

Comentarios