Noticias de rumores y fichajes

El PSG se interesa por David De Gea

El guardameta del Manchester United se ha convertido en una prioridad para el presitente del París  Saint Germain, Nasser Al-Kheliaifi que pretende convencerlo para que no renueve su contrato con el club inglés y ficharle a coste cero en 2019.

David De Gea durante un partido (FOTO: YouTube) David De Gea durante un partido (FOTO: YouTube)

David De Gea podría abandonar la disciplina del Manchester United pero no para fichar por el Real Madrid como lleva especulándose de manera constante a lo largo de los últimos años, si no para llegar al París Saint Germain, club que pretende seguir reforzando su plantilla después de la gran inversión realizada este verano. El guardameta internacional español es habría convertido en una prioridad para el PSG, que según el diario Sport busca convencer al meta para que no renueve su contrato con el club inglés y que recale en el Parque de los Príncipes a coste cero en verano de 2019.

El cuadro galo busca confeccionar una plantilla de primer nivel que pueda dominar Europa en los próximos años y una de las posiciones a reforzar en el conjunto dirigido por Unai Emery es la portería, donde Areola no está rindiendo al sobresaliente nivel que exige el PSG. El presidente del conjunto francés Nasser Al-Khelaifi ha situado a David De Gea como primera opción en su lista de opciones para la portería, encontrándose tras él otros porteros de primer nivel como el belga Thibaut Courtois o el italiano Gianluigi Donnarumma.

De esta forma David De Gea es tentado por el cuadro francés para abandonar Old Trafford, a donde llegó en el verano de 2011 procedente del Atlético de Madrid a cambio de 25 millones de euros. Indiscutible tanto en el Manchester United como en la Selección Española, el madrileño es considerado uno de los mejores porteros del mundo.

Compartir

Comentarios