Mercafutbol

Mercafutbol Mercafutbol
RSS Twitter Facebook

Noticias de rumores y fichajes

El PSG se lanza a por el fichaje de Martial

El conjunto francés habría iniciado las conversaciones para tratar de lograr el fichaje de Anthony Martial y así reforzar su ataque tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic.

Anthony Martial celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Anthony Martial celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

El adiós de Zlatan Ibrahimovic supondrá un antes y un después en el París Saint Germain, club que ya trabaja en la búsqueda de un sustituto para el que ha sido su principal referente ofensivo en los últimos años. Pese a contar con Edison Cavani para poder actuar en la posición de “9″, Laurent Blanc quiere un atacante más y desde la entidad gala ya habrían iniciado las conversaciones para lograr el fichaje de Anthony Martial, futbolista del Manchester United que conoce a la perfección la Ligue 1 tras su paso por el Mónaco y que ha ofrecido un buen nivel este curso en la Premier League.

Según ha publicado L’Equipe, el campeón de Francia está dispuesto a apostar fuerte por este joven jugador de 20 años que tiene un gran potencial y que esta temporada ha sido capaz de anotar 17 goles en 47 encuentros con los red devils, siendo una de las principales bazas ofensivas del cuadro dirigido por Louis Van Gaal.

Teniendo en cuenta su potencial ofensivo y su juventud el fichaje de Anthony Martial supondría un importante desembolso económico por parte del París Saint Germain, aunque esto no es un problema para el cuadro galo, dispuesto a ofrecer grandes sumas de dinero con tal de hacerse con los mejores jugadores del mundo o jugadores jóvenes con un gran potencial.

Compartir

Comentarios