Noticias de rumores y fichajes

El PSG se lanza a por el fichaje de Yuri Berchiche

El conjunto dirigido por Unai Emery ha puesto sus ojos en el lateral izquierdo de la Real Sociedad para reforzar su defensa y haría una oferta cercana a los 15 millones de euros, la mitad de su cláusula de rescisión.

Yuri Berchiche, jugador de la Real Sociedad (FOTO: Mundo Deportivo) Yuri Berchiche, jugador de la Real Sociedad (FOTO: Mundo Deportivo)

El París Saint Germain se lanzará a por el fichaje de Yuri Berchiche en los próximos días, un jugador que pese a tener contrato en vigor no descarta la posibilidad de abandonar la Real Sociedad en el presente mercado estival. Según informa el diario AS el conjunto francés ha llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo y que tan solo resta que se produzca el mismo entre ambos clubes. 

El defensa, una de las peticiones de Unai Emery al club francés, ha rendido a un gran nivel en la última campaña, siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto txuri urdin. En su primera oferta el PSG pondrá encima de la mesa unos 15 millones de euros, justo la mitad de la cláusula de rescisión actual del futbolista, cifrada en 30 “kilos”, una cantidad económica que parece que será insuficiente para convencer a los dirigentes del conjunto vasco teniendo en cuenta que este no quiere desprenderse del futbolista.

Tras lograr en el pasado mes de enero renovar al futbolista hasta junio de 2020 la Real Sociedad podría remitir al París Saint Germain a que abone de forma íntegra el valor de su cláusula de rescisión, si bien todo parece indicar que finalmente accederá a negociar si este es el deseo del futbolista de 27 años.

Compartir

Comentarios