Noticias de rumores y fichajes

El PSG se mete en la puja por Sterling

El París Saint Germain desea incorporar a la joven promesa del Liverpool, por quién estaría dispuesto a desembolsar unos 40 millones de euros.

Raheem Sterling Raheem Sterling, con el Liverpool (FOTO: Metro)

Al Real Madrid le ha salido un nuevo competidor en la carrera por hacerse con los servicios del joven delantero del Liverpool Raheem Sterling. Al conocido interés de Manchester City, Chelsea y el propio conjunto blanco, se debe sumar ahora el del París Saint Germain, conjunto que ha decidido meterse de lleno en la puja por el extremo inglés de origen jamaicano, por quién estaría dispuesto a hacer una importante inversión económica. El futbolista de tan solo 20 años sigue sin ampliar su vinculación con la entidad de Anfield y a medida que se acerca el mercado estival gana enteros la posibilidad de que haga las maletas.

El internacional inglés ha rechazado la última propuesta red, en la que se le ofrecía un salario de 6,6 millones de euros por temporada, una cantidad alejada de los 9 “kilos” que desea recibir anualmente el futbolista. El Liverpool no está dispuesto a llegar a esta cifra, algo que podría ser aprovechado por el PSG para seducir al futbolista y hacer que recale en su plantilla para dar el relevo a jugador como el argentino Ezequiel Lavezzi o el uruguayo Edinson Cavani, ambos con muchas opciones de abandonar el Parque de los Príncipes una vez concluya el curso actual.

Tras convertirse en una de las grandes sensaciones de la Premier League la temporada pasada, Raheem Sterling cuenta con un gran cartel en el fútbol europeo tanto por su calidad como por su juventud y se estima que su traspaso requeriría de una inversión superior a los 40 millones de euros, cantidad a la que estaría dispuesto a llegar el campeón francés.

Compartir

Comentarios