Noticias de rumores y fichajes

El PSG se olvida de Neymar y vuelve a la carga por Cristiano

El Barça está a un paso de cerrar la renovación del brasileño, por lo que el PSG prefiere centrarse en el fichaje del crack del Madrid.

cristiano-neymar CR y Neymar, en la órbita del PSG (FOTO: 101greatgoals.com)

La revista France Football marca los objetivos del Paris Saint Germain de cara a la temporada 2016-2017 y se atreve a vestir a Cristiano Ronaldo con la camiseta de los Rouge-et-Bleu.

El delantero del Real Madrid sería el gran objetivo del campeón de la Ligue 1, que este verano perderá a su goleador y principal figura: Zlatan Ibrahimovic. La publicación francesa cree que el PSG es uno de los pocos equipos de Europa capaces a nivel deportivo y económico de abordar el fichaje de Cristiano Ronaldo, que acaba de cumplir 31 años pero sigue en un momento de forma envidiable. El portugués nunca ha dicho que quiera salir del Real Madrid, pero se ha dejado querer en varias ocasiones por los dirigentes del cuadro parisino. Sin ir más lejos, en el mes de noviembre se encendieron las alarmas en el Santiago Bernabéu al conocerse la buena relación entre CR, Blanc y Nasser Al-Khelaifi, propietario del PSG.

France Football coloca a otros dos futbolistas en la órbita del equipo galo: Jan Oblak (Atlético), que este fin de semana ganará el Trofeo Zamora al portero menos goleado de la liga española; y Lassana Diarra (Olympique de Marsella), centrocampista de contención que llegaría al Parque de los Príncipes en sustitución del veterano Thiago Motta. Además, en esa “lista de deseos” habría también el nombre de un técnico, Diego Pablo Simeone, y un director deportivo, Leonardo, que ya ejerció esa función en el PSG en el pasado.

Neymar podría tener una cláusula de 220 kilos

La principal razón por la que el PSG habría descartado el fichaje de Neymar es que el brasileño está a un paso de cerrar su renovación con el Fútbol Club Barcelona. El crack brasileño, según Mundo Deportivo, firmará un nuevo contrato hasta junio de 2021 y pasará a tener una cláusula de 220 millones de euros. Ney acudirá a las oficinas del Camp Nou en el mes de julio para sellar su permanencia como blaugrana hasta, como mínimo, los 29 años.

Compartir

Comentarios