Noticias de rumores y fichajes

El PSG se pone serio por Pastore

El equipo francés, que se está reforzando mucho durante este mercado estival, habría ofrecido 42 millones de euros al Palermo por su mejor jugador.

Javier Pastore, jugador del Palermo El Palermo parece decidido a vender a Pastore (FOTO: Getty Images)

Lleva tiempo el Paris Saint-Germain suspirando por el argentino Javier Pastore pero hasta el momento el equipo francés no parecía, ni de lejos, una opción viable para el delantero del Palermo.

Sin embargo ahora el panorama habría cambiado ligeramente y 42 millones de euros podrían tener la culpa de ello. El PSG ha puesto tal cantidad sobre la mesa del conjunto italiano y Zamparini se estaría planteando muy seriamente vender a su mejor hombre a la Ligue 1.

El PSG es actualmente otro de los equipos a los que han llegado los petrodólares, en este caso de la mano del jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, pariente del dueño del Málaga, y el equipo francés se está reforzando de lo lindo durante este verano para volver a recuperar una situación privilegiada tanto en la Ligue 1 como en Europa. De momento, Bisevac, Gameiro, Matuidi, Menez, Sissoko y Sirigu son los hombres en los que ha confiado el brasileño Leonardo para su equipo.

Pastore no obstante, ya ha anunciado su deseo de seguir en Italia y por ello la ‘opción Milan’ se antojaba como la más probable. Los rossoneros deben llenar el vacío dejado por Pirlo, y Pastore sería el hombre escogido para ello.

Sin embargo, y para terminar de liarlo todo, el ex portero del Palermo Salvatore Sirigu, en su presentación como nuevo jugador del PSG, ha comentado que ya espera a Javier en París.

Compartir

Comentarios