Noticias de rumores y fichajes

El PSG se une a la puja por Dele Alli

El París Saint Germain se encuentra interesado en hacerse con los servicios del joven talento inglés del Tottenham, seguido también por Real Madrid y FC Barcelona.

Dele Alli, con el Tottenham (FOTO: Marca) Dele Alli, con el Tottenham (FOTO: Marca)

El París Saint Germain continúa peleando por el título de Ligue 1 en un año en el que le está siendo más complicado deshacerse de sus rivales y comandar con comodidad la competición gala. De hecho el PSG se encuentra en la tercera posición de la tabla tras Mónaco y Niza.

El dominador del fútbol galo en los últimos años ya prepara la próxima temporada y en su lista de principales objetivos se encuentra el joven y talentoso futbolista inglés del Tottenham, Dele Alli, un futbolista que está rindiendo a un gran nivel espectacular en la presente campaña y que ha logrado despertar el interés de otros grandes clubes del viejo continente como el FC Barcelona o el Real Madrid.

El atacante de origen nigeriano, de tan solo 20 años, llegó al Tottenham en verano de 2015 procedente del Milton Keynes, siendo una apuesta acertada por el conjunto de White Hart Lane, que no se plantea negociar el traspaso de uno de sus jugadores más destacados. Sin embargo, como ocurrió en su momento con jugadores como Luka Modric o Gareth Bale, la postura del futbolista jugará un papel clave para que alguno de sus “pretendientes” se lance a por su contratación el próximo verano, tal y como recoge el diario británico The Times.

Internacional con Inglaterra desde octubre de 2015, Dele Alli es considerado una de las mayores promesas de su país y del fútbol europeo.

Compartir

Comentarios