Noticias de rumores y fichajes

El PSG se une a la puja por el valencianista Feghouli

Emisarios del conjunto francés se desplazaron a Mestalla para presenciar en directo el encuentro del Valencia ante el Málaga y seguir las evoluciones del futbolista argelino.

sofiane-feghouli Feghouli acaba contrato en junio (FOTO: livefutbol.com)

Sofiane Feghouli tiene la intención de renovar su contrato con el Valencia. Sin embargo, ambas partes no acaban de alcanzar un acuerdo para la prolongación del mismo y a partir del día 1 de enero será libre para negociar libremente con cualquier club de cara a la próxima temporada, una situación que pretende ser aprovechada por varios grandes clubes europeos, que están muy atentos a lo que pueda ocurrir en las próximas semanas.

Según ha informado SuperDeporte, emisarios del Paris Saint Germain se desplazaron este fin de semana a la capital del Turia para presenciar en directo la actuación del internacional argelino en el encuentro que enfrentó al Valencia y el Málaga, en el que también se encontraban ojeadores de otros conjuntos como el Inter de Milán, el Manchester United o el Chelsea, que también han sido relacionados en las últimas semanas con el futbolista de 25 años. Feghouli es uno de los jugadores más destacados del cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo en el arranque de la presente temporada y el técnico luso no quiere deshacerse de él.

Feghouli disputó sólo 20 minutos frente al conjunto andaluz, ya que entró en el minuto 72 en sustitución de Santi Mina. En ese tiempo le bastó para ser protagonista: estuvo muy activo y dio una asistencia para Paco Alcácer, al que le anularon el gol por fuera de juego. A medida que se acerca el mes de enero, el internacional africano tiene menos opciones de seguir vistiendo la camiseta che el próximo curso.

Compartir

Comentarios