Noticias de rumores y fichajes

El PSG se une a la puja por Mbappé

El presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, está dispuesto a poner encima de la mesa cerca de 90 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé, una de las grandes sensaciones de la temporada en Europa.

Mbappé celebrando un gol junto a Radamel Falcao (FOTO: Twitter) Mbappé celebrando un gol junto a Radamel Falcao (FOTO: Twitter)

Kylian Mbappé se ha convertido en la gran revolución del fútbol europeo en la presente temporada tras sus exhibiciones en Liga de Campeones y en el campeonato doméstico. El Real Madrid fue uno de los primeros de los grandes clubes en poner sus ojos en el joven talento galo de apenas 18 años, pero ahora le ha salido un duro competidor: el París Saint Germain.

El conjunto presidido por Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a pujar con fuerza para lograr su fichaje y potenciar aún más su plantilla. Para convencer a los dirigentes del AS Mónaco, el PSG está dispuesto a alcanzar una cantidad cercana a los 90 millones de euros, cifra que consideran suficiente por un jugador que ha comenzado a dar muestras de su talento pero que aún tiene que explotar de manera definitiva, tal y como informa el medio galo Le Parisien.

El Paris Saint Germain conseguiría con el fichaje de Kylian Mbappé un doble efecto, ya que por un lado lograría hacerse con uno de los futbolistas más prometedores de Francia y de Europa y al mismo tiempo debilitar a un rival directo como el AS Mónaco, con el que está peleando por el título de Ligue 1. Con su fichaje el club parisino contaría con un mayor potencial atacante, con jugadores como Julian Draxler, Edinson Cavani, Ángel Di María o Lucas Moura. Este último podría abandonar la entidad de concretarse el fichaje de Mbappé.

Compartir

Comentarios