Noticias de rumores y fichajes

El PSG señala a Higuaín como sustituto de Ibrahimovic

El delantero argentino lleva 16 goles en 17 encuentros en su tercera temporada en las filas del Nápoles.

Higuain Higuain celebrando un gol (FOTO: RoadTVitalia)

Aunque sólo es un futbolista, su influencia en el juego y su eco mediático es tal, que su salida marcará un antes y un después en su club. Zlatan Ibrahimovic abandonará el Paris Saint Germain el próximo verano y cerrará una exitosa etapa en el fútbol francés en la que ha conquistado, entre otros títulos, las tres últimas ligas (y una cuarta en camino). El sueco suma 123 goles en 147 partidos con la camiseta del equipo francés y, a pesar de sus 34 años, esta temporada está firmando los mejores registros de su carrera: lleva 15 goles en 13 partidos de Ligue 1, en la que también ha conseguido 6 asistencias.

Ibra no ha decidido aún cuál será su destino -se habla de la Premier League- una vez abandone el PSG, pero su actual equipo ya está peinando el mercado en busca de un hombre que pueda ofrecer un rendimiento similar al del talentoso crack sueco. Según Le 10Sport, uno de los nombres que empieza a sonar con insistencia es el de Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Nápoles que acaba de cumplir 28 años y que está en uno de los momentos más dulces de su carrera.

El club parisino coloca al Pipita en el saco de los mejores ’9′ del mundo junto a Robert Lewandowski y Luis Suarez, dos futbolistas que a día de hoy están fuera de su alcance. Higuaín tiene una cláusula de rescisión cercana a los 90 millones de euros y el PSG estaría dispuesto a acercarse a esas cifras. Además, el mencionado portal asegura que un tercer elemento, el joven centrocampista Adrien Rabiot, podría jugar un papel fundamental en la negociación.

El Nápoles busca centrocampista en el mercado de invierno y se ha fijado en Rabiot, al que el PSG abriría la puerta siempre y cuando el club italiano le garantizara prioridad en el traspaso de Higuaín. ¿Será el Pipita el recambio de Ibrahimovic?

Compartir

Comentarios