Noticias de rumores y fichajes

El PSG sigue apretando por Neymar

El conjunto francés insiste en la contratación de Neymar pese a que éste tiene un acuerdo ultimado con el Barça para prolongar su contrato, que expira en junio de 2018, hasta 2022.

Neymar, con el Barça (FOTO: BBC) Neymar, con el Barça (FOTO: BBC)

El FC Barcelona tiene un acuerdo ultimado con Neymar para que el futbolista brasileño amplíe su actual contrato, que expira en junio de 2018, en seis temporadas más, hasta junio de 2020. Tan sólo falta la firma y que se oficialice el acuerdo pero el París Saint Germain no está dispuesto a tirar la toalla y continúa insistiendo al propio jugador y a su padre para convencerle de que cambie de aires y ponga rumbo a la capital francesa. Desde el campeón galo tratan de tentar al futbolista con cantidades desorbitadas y un protagonismo total del que no puede gozar en Can Barça por la presencia de Leo Messi y Luis Suárez, según recoge Mundo Deportivo.

Al-Khelaifi continúa “soñando” con el fichaje del crack canarinho y hará todo lo posible por conseguir su objetivo, estando dispuesto a hacer el desembolso de 190 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, lo que supondría un récord histórico en el mundo del fútbol.

Una vez amplíe su contrato con el Barça, la cláusula se incrementará hasta unos 225 – 230 millones de euros para tratar de disuadir a los clubes más potentes a nivel económico pero su ficha anual estaría considerablemente por debajo de lo que está dispuesto a pagarle el París Saint Germain, que aún confía en convencer al futbolista antes de que se oficialice su ampliación de contrato.

Compartir

Comentarios