Noticias de rumores y fichajes

El PSG sigue ‘enamorado’ de Griezmann: vale 80 ‘kilos’

El campeón francés está interesado en el fichaje del delantero francés, cuyo rendimiento en las filas del Atlético de Madrid le ha colocado entre los atacantes más codiciados del viejo continente.

Antoine Griezmann, la gran estrella del Atlético (FOTO: Eurosport) Antoine Griezmann, la gran estrella del Atlético (FOTO: Eurosport)

Antoine Griezmann es ya uno de los mejores jugadores de Europa. El ariete francés, que llegó al Atlético de Madrid en verano de 2014, ha experimentado una gran evolución en su juego a las órdenes de Diego Pablo Simeone hasta convertirse en la gran referencia rojiblanca y en su futbolistas más determinante, como demostró el pasado miércoles en la eliminatoria ante el Fútbol Club Barcelona en la que anotó dos goles y eliminó al campeón. Tras el nivel mostrado en la capital de España, todo parece indicar que el internacional galo será el próximo gran traspaso del club colchonero, siguiendo así los pasos de otros goleadores que dejaron el club a cambio de sumas millonarias como Radamel Falcao, Diego Costa o Sergio Agüero.

Desde la disciplina rojiblanca no se platean por el momento el traspaso del ex de la Real Sociedad, que vive su mejor temporada en el fútbol español con un total de 29 goles, aunque recibirá tentadoras ofertas en el próximo mercado estival. El jugador tiene un gran cartel en el mercado, aunque sería el Paris Saint Germain el equipo más dispuesto a pujar fuerte por él. El campeón de la Ligue 1 quiere reforzar su plantilla con grandes jugadores con la preferencia de que sean franceses, por lo que el delantero rojiblanco encajaría a la perfección.

Antoine Griezmann tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, una cifra que según el diario Sport no sería un impedimento para el PSG, que ya lo ha señalado como prioritario.

Compartir

Comentarios