Noticias de rumores y fichajes

El PSG sube su oferta por Di María… ¡a 71 ‘kilos’!

El equipo francés, que habría presentado una oferta de 60 millones de euros a un Manchester United que la habría rechazado, estaría dispuesto a pagar 71 millones de euros por conseguir el traspaso del atacante argentino, de 27 años de edad.

angel-di-maria Di María podría abandonar Old Trafford (FOTO: ibtimes.co.uk)

El Paris Saint-Germain estaría empecinado en conseguir hacerse con los servicios de Ángel Di María. Eso se deduce de la información que publica el diario Mundo Deportivo citando como fuente el periódico británico Daily Mail, según la cual el equipo galo habría presentado al Manchester United una nueva oferta claramente al alza para convencerles de que vendan al exfutbolista del Real Madrid.

En concreto serían 71 millones de euros la cantidad que les rouge et bleu estarían dispuestos a pagar por el atacante de los red devils, de 27 años de edad, y cuya voluntad, pese a que inicialmente habría sido la de luchar por la titularidad en Old Trafford, sería ahora la de cambiar de aires debido a las competitivas incorporaciones de ataque (Schweinsteiger y Depay) que ha hecho el equipo mancuniano. Se habla, asimismo, de que a Di María se le habría ofrecido la friolera de 14 millones de euros anuales de salario.

Recordemos que la primera y supuesta oferta del ManU por el jugador argentino, con contrato en vigor hasta junio del año 2019, habría ascendido a unos ya considerables 60 millones de euros (en Mundo Deportivo, por contra, sitúan esta propuesta previa en 56 millones de euros).

La pasada campaña, Di María jugó un total de 33 partidos oficiales con el Manchester United, consiguiendo 4 tantos y 12 pases de gol.

Compartir

Comentarios