Noticias de rumores y fichajes

El PSG ‘sueña’ con Busquets

El conjunto parisino busca un centrocampista de garantías para cubrir la inminente salida del club de Thiago Motta.

sergio-busquets Busquets, durante un partido (FOTO: bleacherreport.com)

La más que probable salida de Thiago Motta del París Saint Germain ha llevado al conjunto francés a moverse en el mercado en la búsqueda de un nuevo refuerzo para fortalecer su centro del campo, y según ha informado el medio galo Le Parisien uno de los nombres que baraja en campeón de la Ligue 1 es el de Sergio Busquets, futbolista del FC Barcelona que gusta en la capital francesa por su fuerza y solidez en la medular.

Pese al interés del PSG, su salida del Camp Nou es prácticamente imposible, ya que el internacional español es una pieza clave en los esquemas de Luis Enrique, al igual que lo ha sido desde su irrupción en el primer equipo de la mano de Pep Guardiola. El Barça no contempla, en ningún caso, acceder a negociar la salida del mediocentro.

Además de Sergio Busquets, el citado diario asegura que el club galo tiene otros posibles objetivos como Toni Kroos, cuya salida del Real Madrid también se antoja muy improbable, o los jugadores del Bayern de Múnich Xabi Alonso y Javi Martínez, siendo este último el que más posibilidades tendría de abandonar su club actual para comenzar una nueva aventura en el fútbol francés.

Una vez se cierre la salida de Thiago Motta, que desea jugar en el Atlético de Madrid, el PSG se lanzará de forma definitiva a por el fichaje de un nuevo mediocentro de primer nivel.

 

Compartir

Comentarios